CLARO QUE HAY SOLUCIÓN, SÓLO QUE AÚN NO LA HAS ENCONTRADO

jueves, 14 de abril de 2016

¡Lee lee lee!

Resultado de imagen de librosDietas para adelgazar, productos para adelgazar rápido, pastillas para adelgazar, flores de bach para adelgazar... afortunadamente, Internet está lleno de propuestas que pueden ayudarte. Algunas de esas propuestas tienen más éxito que otras pero la mejor forma de conseguir tu propósito es algo tan sencillo como leer.

Cuando lees todas las dietas para adelgazar que encuentras, vas llegando a conclusiones. Por ejemplo, en mi caso he detectado que una buena dieta cuando no se hace ejercicio, podría ser la de reducir e incluso intentar eliminar los hidratos de carbono en favor de las grasas vegetales. Es decir, el bol de leche matutino con cereales podría convertirse en un bol de zumo de naranja con frutos secos crudos tipo almendras, nueces etc. Obtendríamos una energía similar, o incluso puede que mayor energía, sin picos de glucosa, sin ataques de hambre.

Cuando leemos sobre dietas, nos convertimos en sabios de las dietas. A veces encontramos en todas las dietas cosas que sí podríamos incorporar por precio, por gusto propio, porque nos puede resultar más fácil... por cualquiera de estos motivos, el conocer ideas nos va a llevar a intentar experimentarlas y, sin darnos cuenta, acabamos incorporando hábitos derivados de nuestras lecturas.

Por consiguiente, una forma de adelgazar sin ningún esfuerzo es leer todo artículo o libro que encontremos sobre nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario