CLARO QUE HAY SOLUCIÓN, SÓLO QUE AÚN NO LA HAS ENCONTRADO

jueves, 10 de noviembre de 2016

Lecturas para adelgazar

Recientemente me iluminó una de esas bombillas que se encienden encima de la cabeza y que quería compartirlo contigo. Es la idea de escalar la montaña en vertical. Es de perogrullo ¿verdad? Pero esto que parece absurdo me ha llevado a un pensamiento revolucionario que ha cambiado mi forma de ver las cosas. 

Si eres una de esas personas que, como yo, se ha pasado media vida intentando hacer dietas que no les ha servido de nada porque no ha podido implementar, es porque has ido rodeando la montaña, es decir, has intentado adelgazar sin realizar cambios que suponen esfuerzos en tu vida. Un ejemplo de esto es hacer ejercicio. Quizá no te gusta el ejercicio y, por tanto, has buscado una solución que no implique hacer ejercicio. Pero ves que todo lo que intentas, fracasa. Si esto es así ¿no será ahora el momento de incluir el ejercicio en tu vida? Eso supondría hacer un cambio real, una escalada en vertical por esa montaña cuya cima tratas de alcanzar pero que no la alcanzas porque vas en horizontal. 

Para hacer cambios en tu vida, necesitas ideas nuevas y para incorporar ideas nuevas en tu vida, necesitas escuchar y leer a otras personas que hacen sus experimentos y que llegan a sus propias conclusiones. Por eso siempre te invito a que leas todo lo que encuentres sobre nutrición y deporte... pero eso sí, sé selectivo. Cuanto más selectivo seas, mejor. 

Por eso hoy voy a compartir contigo uno de los blogs más interesantes sobre nutrición y deporte con la que me he encontrado recientemente. No será la única recomendación que encuentres a partir de ahora. Todo lo que me parezca interesante lo compartiré contigo y este blog merece una visita. Te sorprenderá de las grandes ideas que contiene. Su autor ha recogido estudios relacionados con la nutrición, obesidad y salud y los ha llevado a un lenguaje más cercano para los que necesitamos hacer cambios reales en nuestros hábitos alimenticios. 


http://www.fitnessrevolucionario.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario