CLARO QUE HAY SOLUCIÓN, SÓLO QUE AÚN NO LA HAS ENCONTRADO

jueves, 29 de septiembre de 2016

Una interesante apuesta

No sólo voy a publicar mis podcast sino los de las personas que ofrecen una interesante alternativa nutritiva (o por lo menos, interesante a mi parecer) y me ha gustado mucho el archivo que publico ahora. Me ha parecido coherente e interesante y voy a intentar llevarlo a cabo. Si funciona, hablaremos de ello con más frecuencia. En este podcast, Montse Reus que es una persona que fue diagnosticada de hipotiroidismo, explica cómo las enfermedades autoinmunes (como es el hipotiroidismo) se desarrollan a través de la nutrición. Indica que las cadenas de ADN de muchos alimentos son similares a las de nuestras glándulas y por eso, si los alimentos atacan nuestro sistema inmunitario, éste genera una serie de anticuerpos que atacan las glándulas. Por eso se producen estas enfermedades autoinmunes. Montse apuesta por reducir lácteos, azúcares, harinas blancas, soja, gluten y otros alimentos como semillas o la clara del huevo.. es una dieta muy estricta pero yo consideraría reducir paulatinamente y hasta llegar a cero el azúcar y las harinas blancas, alimentos con gluten y lácteos y con eso creo que notaríamos un importante cambio en el peso. Sin embargo, una alternativa a los lácteos pueden ofrecerla algunas semillas, como las almendras, así que creo que,  por ahora,  contaré con ellas. Hablaremos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario